Inicio » Sobre el Departamento » Historia

Historia

El Departamento de Contabilidad de la Universidad de Oviedo acumula una larga experiencia en la enseñanza de la Contabilidad tanto en estudios de grado y postgrado como en programas de doctorado.

El programa de doctorado Sistemas de Información Contable de la Universidad de Oviedo estuvo vigente de manera ininterrumpida durante 18 años, evidenciando su larga trayectoria el interés de los estudiantes por continuar su formación académica en aspectos vinculados con la Contabilidad.

Actualmente, como resultado de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior y con el fin de priorizar el enfoque profesional demandado por la sociedad se oferta el programa de postgrado Máster en Sistemas de Información y Análisis Contable.

Además, con el fin de responder a la demanda de formación especializada, el Departamento ofrece un conjunto coherente de títulos propios de Máster y Experto en el campo de la Contabilidad: Máster en Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior, Máster en Contabilidad Directiva y Control de Gestión, y Experto Universitario en Auditoría de Cuentas. Asimismo, el Departamento participa en otros títulos propios impartidos en la Universidad de Oviedo, como los de Máster y Experto Universitario en Seguros Privados.